Select Page

Joven resultó lesionado al estrellar su motocicleta contra una camioneta en Aguascalientes

Joven resultó lesionado al estrellar su motocicleta contra una camioneta en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso choque entre una motocicleta y una camioneta dejó como saldo una persona lesionada, esto en calles del oriente de la ciudad, la noche del pasado lunes 1 de junio, esto luego de que la camioneta intentara dar la vuelta en “u” en una zona prohibida.

El lesionado fue identificado como Luis Fernando Nájera Cruz, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Juan Douglas, en la colonia Progreso, quien sufrió una fractura y golpes en diversas partes del cuerpo.

LESIONADO MOTOCICLISTA CHOQUE VS CAMIONETA GPE PERALTA (2)Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche con 10 minutos, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la carretera 70 Oriente, a la altura del crucero con la avenida Próceres de la Enseñanza, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, se había registrado un aparatoso choque.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-58, quienes al llegar se encontraron en el asfalto a Luis Fernando, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

LESIONADO MOTOCICLISTA CHOQUE VS CAMIONETA GPE PERALTA (2)Posteriormente, al cuestionar a los testigos, señalaron que la camioneta marca Nissan Urvan blanca, modelo 2007, con placas AAF-4200, de transporte de personal, con número económico ATP-1272, la cual era conducida por Alfonso Acosta Amador, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Loma del Cardenal, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, se encontraba minutos antes en la gasolinera ubicada frente al lugar del accidente.

Aparentemente había cargado gasolina y cuando terminó salió de la estación de servicio, sin embargo, en ese momento, el conductor de la camioneta decidió dar la vuelta en “u”, pero lo hizo en un lugar prohibido y sin precaución.

LESIONADO MOTOCICLISTA CHOQUE VS CAMIONETA GPE PERALTA (3)Esto generó que el motociclista, quien se desplazaba por la carretera 70 en dirección de poniente a oriente, al observar la camioneta aplicó los frenos para evitar el impacto, sin embargo no logró su objetivo.

Por lo que terminó por impactarse en la parte frontal de la camioneta, tras lo cual cayó al asfalto, ante esto, el chofer de la Urvan fue detenido y llevado a las instalaciones de la PGJE, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación LESIONADO MOTOCICLISTA CHOQUE VS CAMIONETA GPE PERALTA (4)jurídica.

About The Author

Leave a reply