FRESNILLO, ZAC.- Un repartidor de una carnicería murió tras de que al viajar en una motocicleta fue embestido por una camioneta en esta cabecera municipal.

El occiso fue identificado como Carlos “N”, contaba con 19 años de edad y trabajó para la carnicería “BRANGUS”.

El accidente que le costó la vida ocurrió el domingo 30 de agosto, alrededor de las once y media de la mañana, en la carretera estatal que conduce al tiro San Luis, cerca de la comunidad Beleña, perteneciente a Fresnillo.

El joven se dirigía a entregar unos pedidos de la carnicería cuando de pronto fue impactado por una camioneta Voyager, cuyo chofer se dio a la fuga.

Carlos salió eyectado de la “jaca de acero” y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, al igual que la mercancía que llevaba, siendo abandonado a su suerte por el operador de la camioneta.

Los servicios de emergencia fueron enterados de lo sucedido y al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, que revisaron al motociclista y confirmaron su muerte, así como agentes de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente.

Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el sitio para levantar el cuerpo del joven y trasladarlo al SEMEFO.

Posteriormente, a las 12:30 horas, oficiales de la Policía Vial encontraron la camioneta Voyager que embistió al repartidor, misma que estaba abandonada en el Callejón de Río Chapala de la colonia Del Valle, al poniente de Fresnillo, por lo que fue asegurada, detectándosele un fuerte golpe en su parte lateral por el impacto con la motocicleta de la víctima.

Noticiero El Circo