fbpx

Seleccionar página

¡Motociclista murió tras estrellarse contra una camioneta en Lagos de Moreno!

¡Motociclista murió tras estrellarse contra una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un motociclista falleció tras de que se estrelló contra una camioneta, cuyo conductor le cerró el paso y se dio a la fuga tras el accidente.

Los hechos ocurrieron el viernes 13 de diciembre, alrededor de las seis de la mañana en la avenida Democracia, entre Luis Moreno y Agustín Rivera, en Lagos de Moreno.

El fallecido fue identificado como Arturo Arana Hernández, que laboraba en la empresa Nestlé.

Al momento de los hechos viajaba en una motocicleta y se dirigía a su trabajo, por lo que circulaba en dirección del Triángulo hacia Familia Rincón Gallardo.

Una camioneta subió por la calle Agustín Rivera y le cerró la circulación, por lo que el motociclista no alcanzó a frenar y se impactó en la parte media de dicha unidad.

El operador siguió su marcha, por lo que lo arrastró varios metros y le provocó una muerte espantosa.

Tras lo anterior, el conductor de la camioneta, propiedad de una frutería, descendió de la cabina y escapó pie a tierra.

Testigos reportaron el hecho a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de SAMU, que revisaron al motociclista y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, siendo reconocido a través de una identificación de la empresa donde laboraba.

También llegaron policías municipales y viales para intervenir en el accidente y posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor