LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras un desigual choque entre un automóvil conducido por una mujer y una motocicleta tripulada por un hombre, este último murió en el lugar de los hechos y pese a que traía puesto su casco de protección.

El trágico accidente sucedió el domingo 12 de marzo, al filo del mediodía, en las calles Javier Mina y Fuerte del Sombrero, en la colonia Lomas del Valle, en el municipio de Lagos de Moreno.

El joven fue identificado como Diego “N”, que iba en una motocicleta.

Chocó contra un Nissan, en color blanco y con placas de circulación JCS-9474 de Jalisco, conducido por la fémina.

Testigos del hecho observaron que tras la colisión el joven salió eyectado de la “jaca de acero” y cayó de cabeza al piso, por lo que ya no se levantó.

La motocicleta quedó tirada frente al coche descrito y a un lado de ella el casco de la víctima.

Al lugar acudieron paramédicos de SAMU al recibir reportes sobre el accidente, pero nada pudieron hacer por el joven debido a que al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento del accidente y con apoyo de una grúa remolcaron los dos vehículos a un corralón.

El cuerpo del motorista fallecido fue levantado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Noticiero El Circo