fbpx

Seleccionar página

¡Motociclista murió tras chocar de frente contra una camioneta en Aguascalientes!

¡Motociclista murió tras chocar de frente contra una camioneta en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un motociclista perdió la vida luego de que chocó de frente contra una camioneta en esta cabecera municipal.

El desigual y trágico choque ocurrió el domingo 22 de septiembre, alrededor de las tres y media de la tarde, sobre el kilómetro 24+260 de la carretera federal 22, en Asientos.

El occiso no ha sido identificado y al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca KTM, en colores blanco y negro y con placa de circulación de Aguascalientes.

La camioneta contra la que chocó era una Ford Escape, en color negro y con placas de Luisiana, Estados Unidos, conducida por Ricardo “N”, de 29 años de edad.

Las autoridades informaron que el motociclista transitaba por dicha carretera, al parecer a exceso de velocidad, cuando al llegar a una curva invadió el carril contrario.

Por tal motivo, se estrelló fuertemente y de frente contra la otra unidad de motor, sin que su operador pudiera hacer nada por evitarlo.

Tras el encontronazo, el operador de la motocicleta salió eyectado de ella y quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

El accidente se reportó al 911 y al lugar acudieron policías estatales y municipales de Asientos, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-341, que revisaron al desconocido y constataron que ya había dejado de existir.

Ante esto, la zona fue protegida y el chofer de la camioneta fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El cadáver del motociclista fue trasladado al SEMEFO por personal de Servicios Periciales.

Sobre el Autor