• La “jaca de acero” quedó incrustada en la otra unidad de motor

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un motociclista falleció tras de que chocó de frente contra una camioneta conducida por una mujer, que a su vez resultó lesionada levemente.

El accidente ocurrió el miércoles 14 de diciembre, a las 17:28 horas, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura de la comunidad El Salitrillo, en el municipio de Rincón de Romos, y fue tal su magnitud que la moto quedó incrustada en el frente de la camioneta.

El fallecido fue identificado como Francisco Javier Chávez, de 39 años de edad, que tripulaba una motocicleta en color negro.

La lesionada resultó ser Alma “N”, conductora de una Chevrolet Tahoe, en color negro y con placas de circulación de Kansas, Estados Unidos.

El motorista se desplazaba por la Panamericana cuando de pronto invadió el carril contrario y se estrelló contra la otra unidad de motor.

La fémina sólo vio la luz del faro de la moto y luego sintió un fuerte impacto, por lo que no pudo hacer nada por evitar la desigual colisión.

Francisco Javier salió eyectado de su vehículo y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que su moto quedó incrustada en la Tahoe.

Paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja confirmaron la muerte del motociclista y auxiliaron a Alma, que no requirió de ser trasladada a algún hospital, aunque oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento del hecho la detuvieron para deslindar responsabilidades.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al SEMEFO.

Noticiero El Circo