Seleccionar página

¡Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en Aguascalientes!

¡Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre falleció en el Hospital 1 del Seguro Social a causa de las graves lesiones que sufrió tras de que al viajar en una motocicleta chocó contra una camioneta en el municipio de Calvillo.

El fallecido fue identificado como Mauricio Luna, de 52 años de edad.

El accidente que le costó la vida ocurrió el lunes 19 de septiembre, alrededor de las cuatro de la tarde, en el kilómetro 2+600 de la carretera estatal número 7, que comunica las comunidades Media Luna y La Cueva, en Calvillo.

Él iba en una motocicleta Yamaha, modelo 2022, en color azul y con placa de Aguascalientes, en la que transitaba por dicha carretera de sur a norte, pero al llegar a una curva invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta Nissan, modelo 2017, con caja seca, en color rojo y con placas de Jalisco, conducida por una mujer de nombre Carmen, de 36 años.

A causa de lo anterior, el motorista quedó inconsciente y sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue auxiliado por paramédicos del ISSEA y trasladado al Hospital General de Calvillo, mientras que policías estatales y municipales de dicha cabecera tomaron conocimiento del accidente y detuvieron a la conductora de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, Mauricio fue trasladado a la capital en el helicóptero Águila 1 de la Policía Estatal e ingresado al Hospital 1 del Seguro Social.

Sin embargo, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió el miércoles 21 de septiembre a causa de un traumatismo múltiple.

 

Sobre el Autor

Noticiero El Circo