Seleccionar página

¡Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en Aguascalientes!

¡Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven motociclista falleció tras de que chocó contra una camioneta, cuyo chofer le cerró el paso sin precaución.

El trágico accidente ocurrió el domingo 15 de mayo, alrededor de las 05:30 horas, sobre la avenida Independencia y la calle Comercio, en la entrada al Centro Comercial Agropecuario, al norte de la ciudad.

El fallecido respondió al nombre de Gerardo Munguía Morales, de 23 años de edad, que al momento de los hechos viajaba en una motocicleta Italika Forza, en color rojo.

Chocó contra una camioneta Ford Ranger, en color gris y con placas de circulación de Guanajuato.

Trascendió que las dos unidades de motor eran desplazadas por la avenida Independencia en dirección de sur a norte y que al llegar a la calle Comercio el chofer de la camioneta dio una vuelta para incorporarse a ella y entrar al Agropecuario.

No obstante, realizó la maniobra sin precaución ya que le cortó la circulación al motociclista, que no alcanzó a frenar y se estrelló contra la camioneta para luego caer al piso.

Los servicios de emergencia fueron enterados del percance, por lo que al sitio acudieron paramédicos del ISSEA, que revisaron al joven y confirmaron que ya había fallecido.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y el cuerpo sin vida del motociclista fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Sobre el Autor