TAG:

Seleccionar página

¡Motociclista murió tras chocar contra un poste de concreto en Lagos de Moreno!

¡Motociclista murió tras chocar contra un poste de concreto en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una cadena de eventos desafortunados, un joven falleció luego de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra un poste de concreto debido a que se le atravesó un perro y perdió el control.

El fallecido fue identificado como Omar Bruno de la Cruz Rojas, contaba con 28 años de edad y vivió en la colonia La Perla.

Todo comenzó desde la tarde del lunes 9 de septiembre, cuando el joven, integrante de una danza de matlachines, junto con su esposa acudió a la peregrinación del Señor de los Trabajos.

Ahí sucedió un incidente con la pólvora en el que la esposa de Omar Bruno fue perjudicada por unos cohetones, por lo que la llevó a recibir atención médica al Seguro Social.

En el sitio fue detenido un amigo de Omar Bruno por haber prendido los cohetones, por lo que varias personas se reunieron para tratar de liberarlo.

Al joven se le informó que su esposa se encontraba bien pero que necesitaba unos documentos de ella, por lo que tuvo que ir por ellos a su domicilio, viajando en una motocicleta.

Sin embargo, poco antes de la medianoche, al volver con los documentos, de pronto se le atravesó un perro, por lo que perdió el control de la motocicleta y se fue a impactar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo cual le costó la vida de manera instantánea.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron familiares de Omar Bruno así como sus compañeros de la danza, que confirmaron su muerte.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor