TAG:

Seleccionar página

¡Motociclista lesionado tras ser embestido por un automóvil en Lagos de Moreno!

¡Motociclista lesionado tras ser embestido por un automóvil en Lagos de Moreno!
  • El coche terminó estrellándose contra unas jardineras y la fachada de una casa

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven que viajaba en una motocicleta resultó lesionado tras de que fue embestido por un automóvil, que terminó estrellándose contra unas jardineras y la fachada de un domicilio.

El herido fue identificado como Jordan González Gallardo, de 18 años de edad.

El incidente tuvo lugar sobre la calle Allende, entre Rancho del Venadito y Mesa de los Caballos de la colonia Lomas del Valle.

El joven, a bordo de su “jaca de acero”, iba por Mesa de los Caballos y luego dio una vuelta a la derecha para bajar por Allende, pero justo en esos momentos fue impactado por un coche, que descendía a velocidad inmoderada.

El conductor del carro trató de esquivarlo pero no lo consiguió, proyectándolo a varios metros de distancia, tras de lo cual perdió el control del volante y se fue a estrellar contra las jardineras y la fachada de una casa.

Al tener conocimiento del hecho, al lugar acudieron agentes de Vialidad y socorristas de SAMU, que atendieron al motociclista y le diagnosticaron una probable fractura de la pierna izquierda, probable lesión en cadera y heridas en varias partes del cuerpo, siendo trasladado al Hospital Regional.

La dueña de la casa reclamó el pago de los daños a la fachada y sus jardineras, por lo que el conductor del auto fue detenido.

Los dos vehículos fueron asegurados y llevados al corralón municipal con apoyo de una grúa.

Sobre el Autor