fbpx

Seleccionar página

¡Motociclista lesionado tras estrellarse contra otro vehículo en Lagos de Moreno!

¡Motociclista lesionado tras estrellarse contra otro vehículo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En el Hospital Regional fue internado un joven por las lesiones con que resultó tras de que al viajar en una motocicleta chocó contra un automóvil y luego cayó al piso.

El accidente tuvo lugar por la mañana sobre el boulevard Orozco y Jiménez, a la altura del núcleo ferial, por el ingreso a la ganadera.

La víctima tripulaba una moto en color naranja y se impactó contra otra unidad de motor de cuatro ruedas para terminar tendido sobre la cinta asfáltica.

Algunas personas reportaron el hecho a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente y socorristas de Bomberos, que le brindaron los primeros auxilios al motociclista.

Tras diagnosticarle golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida en la cabeza, que le sangraba de manera abundante, lo trasladaron a recibir atención al hospital mencionado.

Los agentes aseguraron solamente la “jaca de acero”, que presentaba daños en su parte frontal, ya que el otro vehículo involucrado en el percance se dio a la fuga.

Sobre el Autor

Deja una respuesta