Select Page

¡Motociclista lesionado tras caer en una zanja en Lagos de Moreno!

¡Motociclista lesionado tras caer en una zanja en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesiones de consideración sufrió un motociclista tras de que cayó en una zanja, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Regional.

Se trata de Jesús Zambrano, que en su “jaca de acero” transitaba por la calle Luis Moya en condiciones normales, por la noche.

Al llegar al cruce con Miguel Leandro Guerra dio una vuelta para incorporarse a ella, pero repentinamente cayó en una zanja de una obra que se realizó por la mañana.

El motociclista no vio la abertura debido a la oscuridad y a que no contaba con ningún señalamiento, por lo que cayó en ella y resultó lesionado.

Algunas personas fueron testigos del incidente y lo reportaron a la Central de Emergencias 911, presentándose paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole probables fracturas de cadera y de ambos brazos así como un probable traumatismo craneoencefálico, por lo que lo trasladaron al nosocomio mencionado para su atención.

Agentes de Tránsito Municipal también se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente, aunque ya no encontraron la motocicleta de la víctima debido a que algunas personas la retiraron, por lo que no pudo ser asegurada.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *