TAG:

Seleccionar página

¡Motociclista fue perseguido y ejecutado por otro en Lagos de Moreno!

¡Motociclista fue perseguido y ejecutado por otro en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras haber dejado a su esposa en su trabajo, un joven motociclista fue perseguido por otro y ejecutado a balazos.

Luego de la agresión, la víctima alcanzó a llegar a la casa de sus papás y pedir ayuda, por lo que fue llevado a un hospital, donde finalmente dejó de existir.

El joven asesinado fue identificado como Édgar Lara Ramos, contaba con 23 años de edad y vivió en la privada Sostenes Nolasco de la colonia La Ladera.

La mañana del miércoles 16 de octubre, en su “jaca de acero”, llevó a su pareja a su trabajo en una tortillería ubicada en la calle Luis Moreno de la Zona Centro.

Tras lo anterior, decidió regresar a su vivienda, pero comenzó a ser seguido por otro motociclista, que comenzó a agredirlo con disparos de arma de fuego.

Algunos proyectiles lo impactaron en la cabeza y el cuello, por lo que tras pasar el templo de la Sagrada Familia cayó de la motocicleta.

Sin embargo, luego corrió hacia un camino que está a espaldas del Casino Presidentes, donde viven sus padres, con quienes llegó.

Al verlo herido, solicitaron ayuda al 911, trasladándose al domicilio policías preventivos, que encontraron a Édgar todavía consciente, por lo que les platicó la forma en la que fue atacado.

Instantes después arribaron paramédicos de Protección Civil, que lo auxiliaron y luego trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, aunque dos horas después falleció.

Por lo anterior, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió su cadáver y lo condujo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor