AGUASCALIENTES, AGS.- A pocas horas de que terminara el 2019, un motociclista fue baleado y herido en una pierna por un automovilista tras de que protagonizaron un percance vial en el fraccionamiento San Cayetano.

El lesionado fue identificado como Paul “N”, de 39 años de edad, mientras que el pistolero se dio a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar el martes 31 de diciembre del 2019, dos minutos después de las nueve de la noche, sobre la avenida Fundición, frente al Templo Espíritu Santo, en la citada zona habitacional.

El ofendido iba en una moto Italika, en color rojo y con placa de circulación Y21JW de esta ciudad.

Transitaba por dicha avenida cuando de pronto tuvo un percance vial con un sujeto que conducía un automóvil Volkswagen Pointer, en color gris.

Ambos conductores se hicieron de palabras, pero de pronto el operador del carro sacó a relucir un arma de fuego y le disparó para luego escapar a toda velocidad hacia la avenida Convención, enfilando hacia el sur.

El agraviado solicitó ayuda y el hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-320.

Mientras recibía los primeros auxilios, Paul les explicó a los oficiales cómo fue baleado y las características del auto en que viajaba el agresor, por lo que organizaron un operativo para tratar de ubicarlo, pero no tuvieron éxito.

Los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla, determinando que su estado de salud era de regular a grave, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Noticiero El Circo