AGUASCALIENTES, AGS.- Un trabajador de una refaccionaria tuvo una muerte instantánea y espantosa tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra un camión de carga que se le atravesó sin precaución y cuyo chofer se dio a la fuga.

El trágico accidente se registró el miércoles 21 de noviembre, poco después de las siete de la noche, sobre la avenida Siglo XXI Poniente, a la altura del rancho El Malborito.

El fallecido fue identificado como Juan Javier Torres, de 41 años y con último domicilio en el Infonavit Morelos, que laboraba para la negociación Refaccionaria Ramírez.

Al momento de los hechos tripulaba una moto Honda tipo cargo, de 150 centímetros cúbicos, en color blanco y con placa de circulación YDP5L.

En ella se desplazaba en dirección de norte a sur por el Tercer Anillo, en condiciones normales.

Sin embargo, repentinamente, al parecer de un camino de terracería salió un camión que era guiado de poniente a oriente y cuyo chofer se incorporó sin precaución a la avenida Siglo XXI.

Juan Javier no se percató a tiempo de la presencia de la unidad de carga debido a la oscuridad que reinaba en el sitio y por lo cual se impactó fuertemente contra ella para luego caer al piso.

El trabajador quedó encima de la “jaca de acero” y tuvo una muerte inmediata, mientras que el conductor del otro vehículo continuó su marcha como si nada.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar se detuvieron al darse cuenta del accidente para reportarlo a los servicios de emergencia y abanderar el sitio a fin de evitar que otras unidades impactaran al motociclista.

Al lugar se dirigieron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-328, que revisaron a Juan Javier y confirmaron su muerte, así como policías, que tomaron conocimiento del hecho.

Finalmente llegaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo