Seleccionar página

¡Motociclista agredió y lesionó a un agente de Tránsito Municipal de Lagos de Moreno!

¡Motociclista agredió y lesionó a un agente de Tránsito Municipal de Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto agredió y lastimó a un elemento de Tránsito Municipal con una llave “perica” debido a que lo iba a infraccionar por cometer varias faltas cuando viajaba en una motocicleta, por lo que terminó siendo detenido por lesiones dolosas.

Los hechos ocurrieron el viernes 2 de febrero, por la tarde.

El sujeto iba en una motocicleta y circulaba en sentido contrario por la calle Hernando de Martell, desde Belisario Domínguez hasta Verdad, donde fue detectado por un uniformado de Tránsito que también iba en su motocicleta oficial.

El elemento le marcó el alto, pero lo ignoró y siguió su marcha hasta la calle Rita Pérez, donde otro oficial lo interceptó.

Los efectivos le indicaron al sujeto que le asegurarían su motocicleta ya que no traía placa, él no portaba casco de protección y circulaba en sentido contrario.

Lo anterior hizo que el individuo se enfureciera y comenzara a insultar al elemento para luego golpearlo y agredirlo con una llave “perica”, provocándole algunas lesiones en la cara.

Otros elementos de Vialidad llegaron en apoyo de su compañero y detuvieron al agresor para luego trasladarlo a la Fiscalía, mientras que el agredido fue llevado a recibir atención al Hospital Regional y luego al del IMSS.

Sobre el Autor

Deja una respuesta