AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron a la carretera estatal número 15,  para atender el reporte de un hecho de tránsito terrestre que se suscitó luego de que un semoviente se atravesara en el camino, en el que circulaba una motocicleta en la que viajaba una familia.

Tras el percance, una mujer perdió la vida y tres personas, entre ellas dos niños de 2 años, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladaron a recibir atención médica.

La tarde de este viernes, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera referida, a la altura del kilómetro 9+800, se había suscitado un percance en el que varias persona que viajaban en una motocicleta se encontraban lesionadas en la cinta asfáltica.

A la brevedad, policías estatales y paramédicos del ISSEA se trasladaron al punto referido, detectando que se trataba de un hecho de tránsito terrestre en el que una motocicleta en la que viajaban dos adultos y dos menores se había impactado contra un semoviente, el cual se encontraba lesionado en una de sus extremidades.

Se logró conocer que el animal se atravesó al paso vehicular en la carretera, lo que ocasionó que el motociclista perdiera el control de la unidad y se impactara contra él.

Las personas que viajaban en la motocicleta salieron eyectadas, por lo que fueron valoradas por los paramédicos de la unidad ECO-333, quienes determinaron que la persona de sexo femenino ya no presentaba signos de vida, por lo que se acordonó el área y se dio aviso a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al  nombre de Juana Ernestina, quien contaba con 24 años de edad.

Derivado del percance resultó lesionado Miguel Antonio, de 24 años, así como dos menores de 2 años de edad, de nombres Monserrat y Carlos, quienes fueron trasladados al Hospital Tercer Mileno para recibir atención médica, con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Noticiero El Circo