fbpx

Seleccionar página

¡MORENA tiene intención de centralizar la comercialización de la marihuana: Martha Márquez!

¡MORENA tiene intención de centralizar la comercialización de la marihuana: Martha Márquez!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Sería un ‘madruguete’ de parte de MORENA el pasar a votación la propuesta de Ley sobre la regulación de la cannabis, pues no se ha analizado a fondo, manifestó la senadora Martha Márquez, quien refirió que esta iniciativa ni siquiera se ha analizado en el seno de la Comisión.

La propuesta, que establece un incremento en los gramos que una persona puede portar además de permitir su uso para fines farmacéuticos, médicos, lúdicos, recreativos, paliativos y cosmetológicos, no ha tenido el consenso ni los foros necesarios para presentarla.

Dijo que de presentarse es algo muy delicado, ya que MORENA tiene sus propios intereses, pues intenta centralizar la comercialización a su favor, por lo que se requiere por lo menos un parlamento abierto para poner a discusión la propuesta.

Finalmente, la legisladora panista refirió que la Comisión de Salud en el Senado no ha legislado en esta materia, pues refiere, las legisladoras de MORENA, integrantes de esta Comisión, tienen sus propios intereses, por lo que la salud de los mexicanos no es su prioridad.

Sobre el Autor