TAG:

Seleccionar página

¡Modelo de familia que promueve el clero no es el único: PRD!

¡Modelo de familia que promueve el clero no es el único: PRD!

AGUASCALIENTES, AGS.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) reveló en su tradicional rueda de prensa que el modelo de familia que ha querido vender la Iglesia Católica no es el único que se debe tomar como ejemplo, peor aún, promoverlo como el ideal, reclamó el ex candidato a gobernador por el sol azteca, Iván Sánchez Nájera.

En conferencia, citó que a nivel República hay un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que desnuda la verdad del clero en el país.

“Vemos con preocupación y peligro que se instaure la idea social como modelo válido y  única opción la que promueve la Iglesia Católica. Hay pocos estudios pero uno muy serio de la UNAM platea que una tercera parte de la población en México no forma parte del modelo tradicional, de los que no están integrados por padre e hijos”.

La otra parte, abundó, no hay distinción entre si existen dos padres, dos madres, un matrimonio heterosexual u homosexual, por lo que bien se puede suponer que más de la mitad de las familias en el país, no entran dentro del modelo que según la Iglesia debe imperar.

Por lo anterior, Sánchez Nájera anunció un concurso de imágenes digital a favor de todas las familias que muestre la pluralidad de los distintos modelos de familia que hay así como la tolerancia, los interesados pueden ingresar a partir de hoy al sitio web aguascalientesplural.com

Sobre el Autor

Deja una respuesta