Seleccionar página

¡Mini-comando vació un cajero automático en Aguascalientes!

¡Mini-comando vació un cajero automático en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro sujetos saquearon un cajero automático de Banorte dentro de una tienda OXXO en una gasolinera ubicada en la carretera 45 Sur, a la altura del Ejido Montoro, apoderándose de un botín estimado en 300 mil pesos.

Los hampones escaparon en un auto que horas después fue recuperado por policías estatales.

El robo sucedió alrededor de las 01:00 horas del sábado 21 de mayo.

SAQUEO A CAJERO AUTOMATICO DE BANORTE EN OXXO DE GASOLINERA 45 SUR (8) Los delincuentes llegaron a la gasolinera a bordo de un auto Nissan Tsuru rojo y con vidrios polarizados, amagando a un despachador con un arma de fuego para luego meterlo a la fuerza a la tienda.

Ahí, amagaron a dos empleadas y llevaron a los tres ofendidos a la bodega, donde los tiraron al piso y los despojaron de sus teléfonos celulares y sus pertenencias para luego dedicarse a abrir el cajero automático, lo cual les llevó alrededor de 13 minutos.

Finalmente, llegaron a las gavetas donde estaba el efectivo, el cual tomaron y guardaron en un maletín para luego salir y darse a la fuga.

Al ya no escuchar ruidos, el despachador y las empleadas salieron de la bodega y vieron el cajero destrozado, por lo que dieron parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto y se movilizaron en busca de los delincuentes, pero no los hallaron.

Al amanecer, a la tienda acudieron el Agente del Ministerio Público y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para la recolección de las evidencias y revisar las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar a los asaltantes.

SAQUEO A CAJERO AUTOMATICO DE BANORTE EN OXXO DE GASOLINERA 45 SUR (3)Horas después, policías estatales hallaron el Nissan Tsuru rojo de los ladrones, que traía las placas AFJ-83-93 de Aguascalientes.

El coche lo encontraron abandonado en el camino de terracería al rancho Acapulco, en el Ejido Montoro, cerca de la carretera estatal 103, estableciendo que contaba con reporte de robo vigente, de acuerdo a la carpeta de investigación DGID/AGS/06824/05-16.

A unos metros del coche, sobre la misma terracería, los oficiales detectaron algunos guantes de látex, al parecer de los ocupantes del auto que saquearon el cajero.

El vehículo y otras evidencias quedaron a disposición del AMP.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo