fbpx

Seleccionar página

¡Mini-comando “levantó” a “El Chek” en Calera en presencia de 2 amigos!

¡Mini-comando “levantó” a “El Chek” en Calera en presencia de 2 amigos!

CALERA, ZAC.- Un mini-comando armado conformado por cuatro sujetos “levantó” a un sujeto conocido como “El Chek” en presencia de dos de sus amigos.

El hecho ocurrió el viernes 29 de enero y hasta el momento se desconoce el paradero de dicho individuo y la suerte que corrió.

De manera extraoficial se informó que ese día, alrededor de las ocho de la noche, “El Chek” llegaba a su domicilio ubicado en la calle Guerrero casi esquina con Libertad, en este municipio, en compañía de dos amigos cuando de pronto fueron interceptados por cuatro sujetos que portaban armas de fuego largas y cortas.

Los individuos viajaban en una camioneta en color negro y cuando los amigos de “El Chek” les observaron las armas largas, se asustaron y se echaron a correr.

Sin embargo, los tipos realizaron varios disparos al aire para amedrentarlos y lo consiguieron, ya que los dos hombres se tiraron al piso.

Tras lo anterior, los cuatro sujetos sometieron a “El Chek” y a la fuerza lo subieron a la camioneta negra para llevárselo a toda velocidad con rumbo desconocido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta