fbpx

Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionado dejó la volcadura de una camioneta en Fresnillo!

¡1 muerto y 1 lesionado dejó la volcadura de una camioneta en Fresnillo!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- La volcadura de una camioneta dejó como saldo un joven muerto y otro lesionado de gravedad, que tuvo que ser internado en el Hospital General de Fresnillo para ser atendido.

El trágico accidente ocurrió a las 02:55 horas del lunes 1 de febrero sobre la carretera federal 23, tramo Fresnillo-Jerez de García Salinas, frente a la comunidad de Órganos, al sur de este Ayuntamiento.

El fallecido respondió al nombre de Andrés de las Cuevas Pasillas, tenía 25 años de edad y fue vecino de la comunidad Nueva Alianza, perteneciente al municipio de Calera de Víctor Rosales.

En tanto, el lesionado fue identificado como Gerardo Guzmán Sandoval, de 22 años.

Los dos jóvenes se accidentaron en una camioneta en color blanco, modelo 1998 y con placas ZDD-262-M, aunque no se estableció cuál de los dos era el que la conducía ni las causas que originaron la volcadura.

Trascendió que Andrés y Gerardo se dirigían a sus domicilios en Calera cuando la unidad abandonó la cinta asfáltica y se volcó, con el resultado ya mencionado.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, que confirmaron la muerte de uno de los ocupantes de la camioneta y al otro lo trasladaron al nosocomio ya que su estado de salud era delicado.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del trágico percance y levantaron el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta