Seleccionar página

¡Militares incautaron 88 kilos de marihuana en la Puerta de Acceso Sur!

¡Militares incautaron 88 kilos de marihuana en la Puerta de Acceso Sur!

AGUASCALIENTES, AGS.- Efectivos del Ejército Mexicano propinaron un duro golpe al narcotráfico al interceptar un cargamento de 88 kilos de marihuana en la Puerta de Acceso Sur que era transportado en un tráiler de una empresa de paquetería que cubría el viaje Guadalajara-Monterrey.

El decomiso de la droga tuvo lugar a las dos de la madrugada con veinte minutos del martes 20 de enero, conociéndose que los militares realizaban revisiones de manera aleatoria a diferentes vehículos que pasaban por la referida Puerta de Acceso Sur cuando detectaron que se aproximaba un tráiler de la empresa de paquetería “Auto Líneas JR, S.A. de C.V.”, motivo por el que le marcaron el alto a su operador.

06_60_01_510_DECOMISO EM 88 KILOS DE MARIHUANA PUERTA DE ACCESO SUREl chofer se orilló y se detuvo, indicándole los soldados que procederían a efectuarle una revisión de rutina y por lo cual le solicitaron que abriera las puertas de la caja donde llevaba la mercancía.

Durante el registro, los efectivos castrenses detectaron ocho cajas de cartón que contenían 110 paquetes forrados con plástico transparente y cinta canela, con marihuana, con un peso de 88 kilos.06_60_03_510_DECOMISO EM 88 KILOS DE MARIHUANA PUERTA DE ACCESO SUR

Interrogado al respecto, el chofer les indicó que desconocía que entre la mercancía llevara un cargamento de droga, precisándoles que había salido de Guadalajara e iba a Monterrey.

Tras lo anterior, los soldados incautaron los paquetes de marihuana y los trasladaron a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del Ministerio Público de la Federación para la integración de la averiguación previa correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo