Seleccionar página

¡Militares decomisaron 15 kilos de marihuana en un autobús en Aguascalientes!

¡Militares decomisaron 15 kilos de marihuana en un autobús en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Ejército Mexicano asestaron otro golpe al narcotráfico al interceptar un cargamento de entre 15 y 16 kilos de marihuana que eran transportados en un autobús de pasajeros y que tenía como destino esta ciudad.

Los soldados que se encontraban comisionados en la Puerta de Acceso Sur realizaban revisiones a vehículos de manera aleatoria cuando de pronto vieron que se aproximaba un autobús de la línea Terrabus, en color blanco, por lo que le marcaron el alto a su chofer, que fue identificado como Olegario Alatorre.

Una vez que se orilló y detuvo procedieron al registro, por lo que en el área de los equipajes encontraron una caja de cartón que contenía tres paquetes confeccionados en papel aluminio y plástico transparente.

Al abrirlos, verificaron que contenían marihuana, por lo que procedieron a su incautación así como al arresto del operador del camión.

Los militares trasladaron al chofer, el vehículo y la droga a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) para dejarlos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo