Seleccionar página

¡Militares aseguraron cargamento de 15 kilos de marihuana en Aguascalientes!

¡Militares aseguraron cargamento de 15 kilos de marihuana en Aguascalientes!
  • La droga procedía de Cuernavaca, oculta en una bocina en un autobús

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Ejército Mexicano, en la Puerta de Acceso Sur, interceptaron y aseguraron un cargamento de 15 kilos de marihuana que fue enviado en un autobús de pasajeros a través de una empresa de paquetería desde Cuernavaca, Morelos, hacia Aguascalientes oculto en una bocina.

El decomiso fue hecho por elementos del Cuarto Regimiento Militar este sábado, alrededor de las tres de la madrugada con quince minutos.

Los militares comisionados en la citada Puerta de Acceso Sur le marcaron el alto a Miguel Ángel González Martínez, de 56 años y con domicilio en Temixco, Morelos, chofer del autobús con número económico 6163 de la línea ETN, en color azul con franjas grises y con placas de circulación 25-HA-5J.

El camión procedía de la central de autobuses de Cuernavaca, Morelos, y tenía como destino esta ciudad.

Con apoyo del binomio canino inspeccionaron las maletas del guarda equipaje y en el área de paquetería el can amaestrado “Bacalao” marcó una caja de cartón en color blanco con la imagen de una bocina.

Al apartarla del resto del equipaje y revisarla, en su interior descubrieron una bocina en color negro y dentro de ella descubrieron 16 paquetes envueltos en nylon de diferentes tamaños y peso y que contenían marihuana, con un peso de 15 kilos, aproximadamente.

Los soldados comprobaron que dicha bocina fue enviada a través de una empresa de paquetería de la misma línea del autobús por un hombre identificado como R.A.G. y que tenía como destinatario otro hombre de nombre A. de J. L.P.

El ilícito cargamento fue asegurado y trasladado a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo