TAG:

Seleccionar página

Mi trabajo influyó para ganar el Distrito II: Tere Jiménez

Mi trabajo influyó para ganar el Distrito II: Tere Jiménez

AGUASCALIENTES, AGS.- Los resultados positivos que se obtuvieron en el Distrito II confirman el buen trabajo que se ha venido haciendo desde el Congreso de la Unión para el beneficio de los habitantes de esta demarcación, indicó la diputada federal panista Tere Jiménez Esquivel.

A unos meses de concluir su gestión como legisladora, señaló que el trabajo legislativo le ha permitido consolidar su liderazgo tanto en el Partido Acción Nacional como en la población en general.

Luego de sostener una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN con la cúpula del partido, la también Secretaria Nacional de Formación y Capacitación Tere Jiménez concluyó que los pasados comicios dejaron un saldo muy positivo para Aguascalientes, lo que da fuerza en la búsqueda de la gubernatura en el próximo año.

“El PAN cumplió con los objetivos que nos habíamos trazado y logró una vinculación con la ciudadanía; nuestros candidatos enarbolaron las propuestas emanadas de la población y esa identificación fue fundamental para alcanzar nuestras metas”.

En el balance electoral 2015 realizado en las instalaciones del CEN del PAN estuvieron presentes el Presidente Nacional Gustavo Madero, el Coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados Ricardo Anaya, los gobernadores electos de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; y de Querétaro, Francisco Domínguez, así como distintos legisladores en activo y electos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta