Seleccionar página

México requiere de políticos honestos y cercanos a la gente: MOS

México requiere de políticos honestos y cercanos a la gente: MOS

AGUASCALIENTES, AGS.- El Senador por Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, definió  como estratégico para recuperar y mantener la confianza de la sociedad en sus autoridades y los partidos políticos,  el trabajo incluyente, cercano y el respeto permanente a las facultades que a cada uno compete.

Entrevistado luego de participar en  la rueda de prensa realizada en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) y en la que estuvieron los virtuales triunfadores de la pasada elección, Arlette Muñoz y Jorge López,  el legislador Federal destacó el nivel de aceptación que tiene la población a los proyectos del blanquiazul.

Subrayó  que en la elección no  hay victorias personales sino del Partido Acción Nacional, porque todos -militantes y simpatizantes- aportaron para que se reposicione como la primera fuerza política en Aguascalientes.

“Todos trabajamos algo,  todos hicimos algo. Independientemente de que unos en un distrito otros en otro, pero todos estuvimos en la batalla. Diferentes equipos pero todos hicieron algo”.

Dijo que además del esfuerzo decidido de cada uno de los grupos al interior del PAN, también ayudó al triunfo el que exista un Partido Revolucionario Institucional (PRI), indiferente a las demandas ciudadanas.

Además, porque las políticas gubernamentales se han dirigido sólo privilegiar a los que más tienen en vez de fortalecer las políticas públicas que se dirigen a superar los rezagos de los mexicanos.

“También ayuda el rechazo a un PRI  lejano de la sociedad;  a un gobierno que simplemente  ha centrado sus políticas en un  proyecto de inversión extranjera y que ha olvidado la parte más importante que es la  humana, que es la sensible, la cercanía, y  la atención y escuchar.  Cuando hay  un gobierno no escucha pues simplemente le gritan con los votos”, señaló.

Expresó su reconocimiento a quienes se han dedicado a trabajar por el fortalecimiento del PAN y con ello, a construir un mejor proyecto para Aguascalientes y de país.

Al mismo tiempo, Orozco Sandoval se pronunció a favor de la figura de las candidaturas independientes, en el ánimo de aportar al engrandecimiento de la democracia en el estado como de la nación.

“Siempre he sido partidario de que el tema de las candidaturas independientes viene para quedarse”, agregó.

Consideró que el éxito de esta alternativa depende en gran medida del trabajo previo que ha hecho algún personaje con liderazgo entre la sociedad, a lo que dijo “merece tener oportunidades y en su caso el triunfo”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo