JESÚS MARÍA, AGS.- De manera lamentable, una menor de solamente 13 años de edad se quitó la vida tras de que se ahorcó en el patio de su casa, desconociéndose públicamente los motivos por los que lo hizo.

La menor de edad fue identificada con las iniciales N.S., que vivió en la calle Abedul, a la altura de los números 900, en la comunidad de Margaritas, perteneciente a Jesús María.

El domingo 6 de marzo, alrededor de las 16:25 horas, su papá Horacio, de 41 años, arribó a la vivienda y la encontró colgada del cuello con un lazo que amarró a una escalera que se hallaba en el patio posterior.

De inmediato procedió a descolgarla con apoyo de sus familiares y enseguida solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal jesusmariense además de paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-333.

No obstante, ya nada pudieron hacer por la menor de edad, debido a que al revisarla verificaron que no presentaba signos de vida.

Ante esto, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo