Seleccionar página

¡Menor de 11 años de edad murió ahogado en un estanque en Aguascalientes!

¡Menor de 11 años de edad murió ahogado en un estanque en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño de 11 años de edad murió ahogado en un estanque en el rancho “El Becerro”, en la comunidad Cañada Honda.

El menor fue identificado como José de Jesús “N”.

De acuerdo a la versión de los hechos que sus familiares proporcionaron a las autoridades, salió de su domicilio desde temprana hora del viernes 14 de enero con la intención de jugar con una resortera.

Sin embargo, al pasar el tiempo y percatarse que no regresaba, sus parientes salieron a buscarlo y al cabo de varias horas lo encontraron flotando dentro del estanque, motivo por el que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Durante las primeras horas de este sábado al rancho mencionado acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos Municipales para tomar cartas en el asunto.

Al llegar, en el sitio ya se encontraban oficiales de la Policía Municipal, quienes se encargaron de llevarlos hasta el sitio donde se hallaba la víctima, por lo que se encargaron de rescatar su cuerpo del estanque.

Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales, que levantó el cadáver del menor de edad y lo trasladó al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor