Select Page

¡Memo Gutiérrez quiere ser tu diputado en el Distrito XIV por el PAN!

¡Memo Gutiérrez quiere ser tu diputado en el Distrito XIV por el PAN!

Aguascalientes, Ags.- En entrevista Memo Gutiérrez, como lo conocen, se presentó diciendo “Soy Jesús Guillermo Gutiérrez Ruíz Esparza, tengo 26 años y soy el segundo de cuatro hijos. Mis padres son Ana Lilia y Guillermo”.

El candidato a diputado por el distrito XIV por el Partido Acción Nacional (PAN), aprovecho la oportunidad para presentarnos parte de su curriculum.

“Estudié la licenciatura en Derecho y la maestría en Gobierno y Administración Pública” dijo.

Dentro de su experiencia laboral mencionó que “Como abogado me he dedicado en el ámbito privado y he participado como asesor en temas de desarrollo urbano, social y planeación financiera en diversos Gobiernos Estatales y Municipales del centro del país”.

Gusta en su tiempo de leer, tocar música, el arte y sobre todo disfruta cocinar para su familia y amigos.

El candidato Memo Gutiérrez nos explica por qué quiere ser tu diputado “Porque así como tú, comprendo que estés harto y cansando de la poca respuesta del Estado por las promesas hechas y que nunca cumplieron”.

Y agrego, “Quiero ser tu diputado para trabajar, proponer y levantar la voz por ti, construir un beneficio para todos nosotros. Conozco bien nuestro Distrito, sé lo que debemos cambiar, mantener y con ello mejorar la calidad de vida de nuestras familias”.

“Luchemos democráticamente por la oportunidad de representarte, escucharte y trabajar para ti” finalizó.

About The Author

Leave a reply