• Para el Arqui Noel es necesario trabajar por la equidad social sin distinciones
  • Es necesario impedir la llegada de malos gobiernos que lo único que hacen es dividir y confrontar

AGUASCALIENTES, AGS.- El abanderado del Distrito 1 Federal de la coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD), el Arqui Noel mantiene cercanía con la gente que conforma los 10 municipios del interior de Aguascalientes, llegando a comunidades distantes para escuchar sus inquietudes que le permitan integrar y fortalecer sus propuestas que llevará al Congreso de la Unión.

Ahora el candidato Noel Mata visitó a pobladores de El Terremoto y Francisco Sarabia, pertenecientes al municipio de El Llano, con quienes sostuvo diversos diálogos en sus hogares y la principal inquietud es que han sido olvidados desde que llegó el actual régimen federal.

Manifestaron con gran preocupación, que se retiraron los estímulos para las niñas y niños, los comedores comunitarios, el servicio médico, el apoyo para sembrar sus parcelas y además se incrementaron los costos de todos los servicios como la luz, el gas y además padecen falta de agua.

“Los justos reclamos de la gente son temas sensibles que debemos atender en cuanto lleguemos a la Cámara de Diputados, estamos preparados para conformar un gran bloque que frene las decisiones del mal gobierno, que lo único que hace es dividir y confrontar”, señaló el aspirante.

Al cerrar este encuentro, Mata Atilano manifestó que será un legislador que regresará a las comunidades para seguir atendiendo personalmente a las y los ciudadanos, e impulsará su trabajo para crear mejores condiciones de equidad social sin distinciones.

Noticiero El Circo