Seleccionar página

MC está satisfecho por los votos obtenidos en las pasadas elecciones: V. Pérez Almanza

MC está satisfecho por los votos obtenidos en las pasadas elecciones: V. Pérez Almanza

AGUASCALIENTES, AGS.- Vicente Pérez Almanza, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, agradeció la confianza de quienes emitieron su voto a favor del proyecto naranja,  destacando que se trató de sufragios conscientes, bien analizados y convencidos de la necesidad por  hacer una nueva y mejor historia para México.

En rueda de prensa, señaló que el rechazo que muestra la sociedad a la clase política y los partidos en general, merece ser  entendido y considerado para lograr una verdadera representación a sus necesidades y participar en una real democracia en este país.

Sostuvo que en Aguascalientes, quienes participan en Movimiento Ciudadano comparten la satisfacción del deber cumplido y la necesidad de seguir trabajando con mayor intensidad para la transformación de esta nación.

Puntualizó que Movimiento Ciudadano mostró un avance histórico en las pasadas elecciones, donde su registro está plenamente garantizado; donde en los resultados no hubo sorpresas ni sorprendidos dado que se cumplieron las metas establecidas.

“Para nuestro dirigente nacional Dante Delgado y quienes formamos parte de la Coordinadora Ciudadana Nacional, estaba muy claro el proyecto, a donde enfocar las baterías. Y por eso mi admiración y reconocimiento a Dante Delgado porque no se equivocó.

Vicente Pérez Almanza convocó a seguir viendo adelante y actuando por un mayor convencimiento sobre la alternativa que representa Movimiento Ciudadano.

“En nuestro diccionario no existen las palabras claudicar,  abdicar ni tirar la toalla. Tenemos que aprender y poner lo mejor de nosotros para lo que viene. Vivimos una elección que debe dejar un aprendizaje a todo mundo, al haber ganado el abstencionismo”, puntualizó.

Especificó que para los resultados electorales que obtuvo Movimiento Ciudadano a nivel nacional todos aportaron.  Incluso, desde Aguascalientes se estuvo respaldando también  el proyecto de Jalisco a fin de fortalecer la preferencia por esta opción política.

“En el porcentaje nacional todos contribuimos, los candidatos equipos de candidatos y dirigentes. No hubo un día de la semana que no hiciéramos lo que nos corresponde”, aclaró.

Reiteró su agradecimiento y reconocimiento a la participación que tuvieron Alfredo Aranda, Emma Ramírez y Vicky Romo, en la contienda para las diputaciones federales por los tres distritos; y  señaló que desde hoy Movimiento Ciudadano se encuentra preparado para el nuevo reto que son las elecciones del 2016, en que se renovarán los poderes Ejecutivo y Legislativo, además de las 11 alcaldías.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo