Seleccionar página

¡Masacre en una cervecería en Guadalupe, Zacatecas: 2 muertos y 4 lesionados!

¡Masacre en una cervecería en Guadalupe, Zacatecas: 2 muertos y 4 lesionados!
  • Sujetos armados dispararon a las víctimas, cuatro de ellas familiares de un ex presidente municipal de ese Ayuntamiento

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos armados realizaron una masacre en una cervecería en esta cabecera municipal, donde acribillaron a balazos a seis personas, dejando dos muertos y cuatro lesionados, que fueron internados en un hospital.

Cuatro de esas seis víctimas resultaron ser dos hermanos y dos sobrinos de Clemente Velázquez Medellín, ex presidente municipal de Guadalupe.

Dos de los fallecidos resultaron ser Francisco “N” y Víctor Javier “N”, mientras que dos de los lesionados son Manuel Leonardo “N” y Valentín “N”, los cuatro familiares del ex alcalde, mientras que los otros dos heridos no han sido identificados.

La masacre sucedió el jueves 19 de octubre, alrededor de las diez de la noche, en la cervecería ubicada en la carretera a Sauceda de la Borda, entre la avenida La Fe y cerca del puente de la vialidad Siglo XXI.

Cuatro sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo, del que descendieron y abrieron fuego en contra de las seis personas que se hallaban en el exterior del negocio, tras de lo cual se dieron a la fuga en la unidad de motor a toda velocidad.

El 911 recibió el reporte de la agresión, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que confirmaron las muertes de uno de los hermanos y uno de los sobrinos del ex presidente municipal, mientras que el otro consanguíneo y sobrino estaban lesionados, por lo que los auxiliaron y trasladaron a recibir atención a hospitales cercanos.

Los otros dos lesionados por su cuenta se trasladaron a los nosocomios para su atención.

Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo