fbpx

Seleccionar página

¡Masacre en el Bar Bohemio de la Zona de Tolerancia de Guadalupe: ejecutaron a 4 personas e hirieron a otras 6!

¡Masacre en el Bar Bohemio de la Zona de Tolerancia de Guadalupe: ejecutaron a 4 personas e hirieron a otras 6!
  • El gobernador Alejandro Tello tuvo la gran y oportuna idea de ordenar reforzar la presencia policial: “ahogado el niño a tapar el pozo”
  • Un negocio aledaño al lugar de la agresión había sufrido dos incendios provocados horas antes ¿porque no dio la orden desde antes de reforzar la seguridad?
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

GUADALUPE, ZAC.- Un comando armado perpetró una masacre en el Bar Bohemio de la Zona de Tolerancia de esta cabecera municipal, donde ejecutó a cuatro personas y dejó heridas a otras seis, que tuvieron que ser hospitalizadas.

Horas antes, un negocio aledaño a dicho bar sufrió dos incendios intencionales, pese a lo cual las autoridades no hicieron nada al respecto y solamente hasta que se dio el sangriento ataque, el gobernador Alejandro Tello ordenó que se reforzara la seguridad en la zona, “ahogado el niño a tapar el pozo”.

El atentado sucedió el viernes 21 de junio, poco antes de las nueve y media de la noche, en el citado bar y las víctimas mortales fueron tres hombres y una mujer, que no han sido identificados.

Los lesionados resultaron ser un hombre y cinco mujeres de 50, 28, 26, 32 y dos de 29 años de edad.

El Bar Bohemio se encuentra a espaldas del centro nocturno Yardas Mens Club, que durante la tarde del mismo viernes sufrió dos incendios provocados.

Por la noche, los integrantes del comando armado llegaron al bar y abrieron fuego en contra de todos los presentes para luego darse a la fuga.

A causa de lo anterior, los tres hombres fallecieron al instante, mientras que las demás víctimas resultaron heridas.

Al lugar se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos a bordo de seis ambulancias, que trasladaron a los heridos a recibir atención médica, aunque una mujer perdió la vida cuando era intervenida quirúrgicamente.

De los lesionados, el otro hombre y una de las féminas se encontraban graves.

Tras lo anterior, el gobernador Alejandro Tello condenó los hechos e instruyó reforzar la presencia policial, por lo que pidió al Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, reforzar los operativos que se llevan a cabo en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas, pese a lo cual los responsables de la masacre no fueron localizados.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar del atentado para el levantamiento de los indicios y el traslado de los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor