AGUASCALIENTES, AGS.- Ante vecinos de comunidades del municipio de Cosío, Amisadai Castorena, candidato a diputado local por el distrito 1, se comprometió a gestionar desde el Congreso de Aguascalientes más servicios de atención médica, rehabilitación física y pláticas de prevención de enfermedades.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes indicó que estas acciones son muy necesarias en esa zona del Estado, pues hay personas de la tercera edad y personas con discapacidad que les es imposible trasladarse hasta la ciudad capital a recibir atención, por lo que “una de las primeras acciones que haré como legislador será promover ante la autoridad sanitaria la instalación unidades móviles que brinden servicios de especialidades y estudios médicos”.

De igual forma, Amisadai Castorena, aspirante a representante popular que postulan el PAN, PRI y PRD, afirmó que propondrá en el próximo presupuesto de egresos del próximo año la asignación de mayores recursos para salud y fortalecimiento de programas en materia deportiva e integración social.

Noticiero El Circo