Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Más de la mitad de las empresas en el Estado están valorando cómo subsistir con bajos recursos para evitar un cierre de los negocios, indicó el presidente de COPARMEX en Aguascalientes, Raúl González Alonso, quien refirió que no soportarían otra suspensión de actividades a causa de la pandemia.

Destacó que aún no se tiene una cifra de las empresas que han cerrado definitivamente, pues aún están valorando si continúan ante los bajos ingresos que están obteniendo, pues se siguen realizando esfuerzos por recuperar los empleos perdidos en los meses anteriores.

En este sentido, manifestó su preocupación porque la población siga manteniendo las medidas de sanidad recomendadas y disminuir el número de hospitalizaciones, pues los negocios de Aguascalientes no soportarían un cierre más de actividades.

González Alonso indicó que las empresas actualmente trabajan bajo estrictos protocolos de sanidad, por lo que el aumento de los contagios no se está dando en los centros de trabajo, puesto que no tienen registros de cifras importantes dentro de las empresas.

Noticiero El Circo