Seleccionar página

¡Más de 360 mil atenciones ciudadanas registra el CAM de López Mateos!

¡Más de 360 mil atenciones ciudadanas registra el CAM de López Mateos!
  • Más de 100 trámites en un solo lugar para apertura de empresas, finanzas, desarrollo urbano, medio ambiente y reglamentos, entre otros

AGUASCALIENTES, AGS.- Desde la apertura del Centro de Atención Municipal (CAM) el 2 de enero de 2020, se han brindado más de 360 mil atenciones; este proyecto implementado por la actual administración, único en su tipo en el país, permite realizar más de 100 trámites en un solo lugar y destaca a Aguascalientes como ciudad inteligente y de las más innovadoras de México.

Están disponibles más de 60 ventanillas al público para pagos y trámites de las Secretarías de Finanzas, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno, además se incorporarán otros relacionados a la Junta Municipal de Reclutamiento, Dirección de Movilidad (antes Tránsito), Secretaría de Economía Social y Turismo y el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes.

Para brindar un servicio integral se implementan todas las medidas de sanidad ante la pandemia y con el fin de evitarles traslados a las personas se instalaron diversas ventanillas para pagos relacionados a la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado. Además, se han sumado a este proyecto módulos de organismos como la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y jornadas de salud y vacunación del IMSS.

El CAM ha sido avalado y reconocido por representantes de colegios de profesionistas, cámaras empresariales y asociaciones del ámbito académico, económico y social, a nivel local y nacional.

Con estas estrategias, el Municipio de Aguascalientes sigue cumpliendo el compromiso de adoptar medidas de mejora regulatoria para que los trámites puedan realizarse de forma ágil y sencilla.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo