TAG:

Seleccionar página

¡Más de 30 actividades programadas en la Segunda Semana Nacional de Cultura Física y Deporte!

¡Más de 30 actividades programadas en la Segunda Semana Nacional de Cultura Física y Deporte!
  • Del 9 al 13 de abril, se busca activas a más de 2 mil personas diariamente
  • Se ofrecerán actividades gratuitas a toda la población

AGUASCALIENTES, AGS.- En el marco de la celebración del Día Internacional de Deporte para el Desarrollo y la Paz, el instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) realiza un trabajo coordinado con los once municipios del interior para activar a más de 2 mil personas diariamente durante la segunda semana de activación física y deporte

Durante los días del 9 al 13 de abril, a través de un trabajo coordinado con las direcciones del deporte en cada ayuntamiento se ofrecerán de manera gratuita, actividades que permitan la recreación y ejercitación de los ciudadanos en los once municipios de Aguascalientes.

En el municipio capital, se ofrecerán clases de activación física en el jardín de San Marcos de 9 a 10 horas así como en diferentes puntos de la Línea Verde en horario de 18 a 20 horas; además de un torneo de fútbol en la Unidad Deportiva de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El Municipio de Asientos acercará a la población clases de activación física en el Auditorio Real de Asientos en horarios de 19 a 20 horas, así como un torneo de fútbol rápido  en ambas ramas.

Para el Municipio de Calvillo se realizará una activación física diariamente en horarios de 18 a 19 horas en el Domo Deportivo y Cultural.

De igual manera se organizará un torneo relámpago de fútbol en la unidad Deportiva Parque Infantil donde participarán las comunidades de El Cuervero, Ojocaliente y La Panadera.

El municipio de Jesús María acercará clases de activación física y zumba en las localidades de Margaritas, Valladolid y cabecera municipal, simultáneamente realizará un torneo de fútbol y basquetbol en la Unidad Deportiva del ayuntamiento.

San Francisco de los Romo, iniciará un torneo de béisbol, además de clases de activación física para la comunidad de La Escondida, al igual que el ayuntamiento de Cosío las cuales se desarrollarán en la Unidad Deportiva y en el Salón Ejidal La Punta.

La Casa del Adolescente del Municipio de Pabellón de Arteaga alojará a los jóvenes que gusten activarse mediante clases de zumba en horarios de 15 a 19 horas, de igual manera la Casa DIF y la Unidad Deportiva de San José de Gracia, el Salón Ejidal de Palo Alto y Los Conos en El Llano y la Unidad Deportiva de Rincón de Romos realizarán este tipo de acciones.

Finalmente se invita a la población interesada en formar parte de éstas actividades a acercase a las direcciones del deporte en cada uno de sus municipios o para más información llamar al teléfono 9701359 del IDEA.

Sobre el Autor

Deja una respuesta