AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín de poco más de 10 mil pesos en efectivo fue el que obtuvo un delincuente que a punta de pistola asaltó una gasera en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El robo con violencia se registró el miércoles 6 de abril, minutos antes de las nueve de la noche, en el centro de carburación de Gas Noel ubicado en la avenida Siglo XXI casi esquina con Ermita de San Sebastián, en el citado fraccionamiento V.N.S.A.

Un empleado realizaba el corte de las ventas realizadas cuando de pronto ingresó un sujeto y pensó que se trataba de un cliente, pero éste sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y lo amagó para exigirle que le entregara todo el dinero que tuviera.

Por temor a ser agredido, el despachador le dio más de 10 mil pesos en efectivo, con los que el pistolero se dio a la fuga pie a tierra.

El trabajador reportó el asalto sufrido a los servicios de emergencia y los primeros que arribaron a la gasera fueron oficiales de la Policía Municipal, que al conocer lo ocurrido rastrearon la zona en busca del delincuente, pero no lo localizaron.

Poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación para tomar cartas en el asunto y comenzar las pesquisas correspondientes.

Noticiero El Circo