fbpx

Seleccionar página

¡Marquesina se vino abajo y estuvo a punto de aplastar a un albañil en Aguascalientes!

¡Marquesina se vino abajo y estuvo a punto de aplastar a un albañil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una marquesina de una casa en el fraccionamiento Vistas de Oriente se derrumbó y estuvo a punto de aplastar a uno de dos albañiles que la construyeron, pero alcanzó a ponerse a salvo.

El incidente se registró el viernes 17 de junio, en la calle Vallarta 210 de dicha zona habitacional, propiedad de José Filiberto.

Desde hacía varios días se encontraban trabajando el “maistro” albañil Fernando, de 23 años, junto con su ayudante, Juan Manuel, de 29, ambos vecinos del fraccionamiento Pintores Mexicanos, quienes hicieron la marquesina en el exterior de la finca.

El viernes, Fernando estaba en la parte superior de la casa haciendo algunas reparaciones, mientras que Juan Manuel se hallaba afuera cuando de pronto se vino abajo la marquesina debido al reblandecimiento ocasionado por las lluvias recientes.

Al ver que la construcción se venía abajo, Juan Manuel corrió a tiempo y fue alcanzado por algunos escombros.

DERRUMBE DE MARQUESINA EN CASA EN VISTAS DE ORIENTE (6)Algunos vecinos fueron testigos de lo sucedido y reportaron el derrumbe al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron policías preventivos, elementos de Protección Civil, paramédicos municipales y los bomberos, que revisaron a los dos albañiles y determinaron que no presentaban lesiones, aunque se llevaron un susto por el incidente.

Momentos después, al domicilio llegó el propietario de la casa junto con su hija y se dio cuenta del siniestro, aunque fue enterado que los trabajadores se encontraban bien, encargándoles que retiraran los escombros.

Sobre el Autor

Deja una respuesta