Seleccionar página

¡Mandan a la cárcel a dos policías municipales extorsionadores en Aguascalientes!

¡Mandan a la cárcel a dos policías municipales extorsionadores en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos policías municipales fueron señalados por cometer actos de extorsión en contra de una persona que se dedica a la venta de cigarros chinos el que manifiesta que le fue despojado de dos mil pesos por los uniformados.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, General Brigadier Pablo José Godínez Hernández manifestó que por instrucciones del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, dentro de la corporación policiaca no se tolerarán actos de corrupción por lo que los dos señalados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para así iniciar una averiguación previa.

Se trata de los policías terceros David Rivera Jiménez y Víctor Francisco Martínez Araujo quienes fueron detenidos por el delito de extorsión.

Así mismo el secretario de seguridad informó que independientemente del curso que se le dé a la averiguación previa, los elementos serán turnados a la Dirección de Asuntos Internos para su investigación.

Por otra parte el General Godínez advirtió que también es un delito el ofrecer dinero a servidores públicos para la obtención de un servicio, y el denunciante, Julio Serrano Álvarez, también comete ilícito al vender mercancía de procedencia ilegal en el país.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo