Seleccionar página

¡Madre muere e hija resulta herida de gravedad al ser atropelladas por un taxi en Aguascalientes!

¡Madre muere e hija resulta herida de gravedad al ser atropelladas por un taxi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Madre e hija fueron atropelladas brutalmente por un taxi, al oriente de la ciudad, por lo que la primera falleció al instante y la segunda resultó lesionada de gravedad y tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

El trabajador del volante fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades, pese a que aseguraba que las peatones se le atravesaron repentinamente y por lo cual no alcanzó a frenar ni a esquivarlas.

El trágico accidente ocurrió este sábado, alrededor de las 19:42 horas, sobre la avenida Siglo XXI y la calle Sierra Picachos, en la colonia Las Cumbres.

La víctima mortal fue identificada como Lidia Guerrero Moreno, de 35 años, en tanto que su hija lesionada cuenta con 9 años de edad, ambas con domicilio en la calle La Trinidad de la colonia Luis Ortega Douglas, también en el oriente citadino.

El que las atropelló dijo llamarse Juan Carlos García Bocanegra, de 28 años, que a su cargo traía el taxi número 1029, un Nissan Tsuru, color blanco y del sitio Madero.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el trabajador del volante circulaba sobre la avenida Siglo XXI en dirección de norte a sur, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad.

Por su parte, las transeúntes pretendieron cruzar dicha vialidad de poniente a oriente, pero justo cuando apenas habían bajado de la banqueta fueron arrolladas espantosamente por la unidad de alquiler.

Madre e hija fueron proyectadas varios metros hacia el frente y cayeron sobre el arroyo vehicular, por lo que Lidia dejó de existir inmediatamente, en tanto que su primogénita resultó lesionada de consideración.

El taxista detuvo su marcha y esperó la intervención de las autoridades, mientras que testigos del accidente lo reportaban a los servicios de emergencia.

Instantes después, al sitio acudieron policías municipales y viales, que aseguraron a Juan Carlos para luego presentarlo ante el Agente del Ministerio Público, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en las ambulancias UE-13 y UE-58, que confirmaron el deceso de Lidia y a la niña la trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social debido a que su vida corría peligro.

La zona fue acordonada por los uniformados hasta que arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo