Seleccionar página

Madre e hijo lesionados al explotar una lata de gas en una tortillería en Aguascalientes

Madre e hijo lesionados al explotar una lata de gas en una tortillería en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Con lesiones menores pero un gran susto terminaron una mujer y un menor de edad, luego de que explotara cerca de ellos una lata de gas que fue expuesta a temperaturas extremas en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, por lo que el niño requirió de ser llevado a un hospital.

El herido es un menor de seis años de edad, vecino de la calle Tailandia, en el fraccionamiento Colinas del Oriente, quien presentaba quemaduras de primer grado en una de sus piernas.

De acuerdo a lo que se logró conocer, el jueves 11 de junio, alrededor de las tres de la tarde con veinte minutos, el pequeño iba junto con su mamá de 36 años de edad, por la calle Hacienda José María Morelos y en determinado momento, al pasar frente a una tortillería, sucedió algo que no esperaban.

Y es que en ese momento pasaron frente a una tortillería con razón social “Margarita”, propiedad de Manuel Palomino González, de 54 años de edad, en la cual se encontraba trabajando José Rodrigo González Gutiérrez, de 42 años, vecino de la calle Albino García, en el Morelos.

El cual no se percató de que un pequeño bote de gas había caído debajo de la máquina tortilladora, esto generó que al elevarse la temperatura a su alrededor terminara por estallar.

La onda expansiva alcanzó al menor y a la mujer, por lo que terminaron lesionados, en ese momento el trabajador de la tortillería llamó al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal.

Asimismo, llegaron elementos de Protección Civil y paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-58, quienes le brindaron los primeros auxilios, para luego llevarlo a las instalaciones de la Clínica Franco Brasileña a recibir atención médica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo