fbpx

Seleccionar página

¡Ludotecas del DIF Municipal continúan brindando atención psicológica!

¡Ludotecas del DIF Municipal continúan brindando atención psicológica!
  • Durante la pandemia se brinda atención vía telefónica o por video llamada en las cuatro ludotecas “Sanando tu corazón”

AGUASCALIENTES, AGS.- Para dar continuidad a la atención psicológica durante la pandemia por el COVID-19, a través de las cuatro ludotecas “Sanando tu corazón”, el DIF Municipal de Aguascalientes brinda  servicio a niñas y niños víctimas de violencia, así como a sus padres vía telefónica o por video llamada.

El presidente y primer voluntario del DIF, Ramón Jiménez Peñaloza, mencionó que de ser necesario la atención presencial se ha adaptado para dar terapia a tres pacientes por día, cuidando las medidas de sanidad y prevenir contagios.

Durante los últimos 12 meses, los psicólogos del Departamento de Salud Mental han brindado 5 mil 460 terapias a través de las cuatro ludotecas.

Se imparten terapias de juego, en donde además se ofrecen a los padres de familia herramientas educativas para una mejor convivencia con sus hijos.

Se exhorta a los padres de familia que requieran de este servicio que se otorga gratuitamente a comunicarse vía telefónica al 449-914-49-30 y 449-912-77-19 o bien a acudir directamente a alguna de las ludotecas, ubicadas en:

Ludoteca I: avenida Fundición esquina San Felipe, colonia Altavista, teléfono 449-912-02-20.

Ludoteca II: Línea Verde, avenida Poliducto esquina Mariano Hidalgo, colonia Mujeres Ilustres, teléfono 449-974-55-92.

Ludoteca III Insurgentes: Doroteo Arango esquina Francisco Mujica, colonia Insurgentes, teléfono 449-917-57-42.

Ludoteca IV: avenida Aguascalientes esquina avenida Alcaldes, en el Parque México, teléfono 449-972-52-45.

Sobre el Autor