Seleccionar página

¡“Los Zetas” colocaron narco-mantas en Zacatecas, Fresnillo y Valparaíso!

¡“Los Zetas” colocaron narco-mantas en Zacatecas, Fresnillo y Valparaíso!

ZACATECAS, ZAC.- Integrantes de la organización criminal “Los Zetas” colocaron varias narco-mantas en la ciudad capital y en los Ayuntamientos de Fresnillo y Zacatecas, donde exhiben a las autoridades locales y municipales y se desligaron de ejecuciones y secuestros ocurridos en territorio zacatecano.

En Zacatecas, los escritos aparecieron en Ciudad Administrativa e iban dirigidos, además de las autoridades estatales de seguridad, al Cártel del Golfo (CDG), específicamente al jefe de esta plaza en el Estado, conocido como “El F1”.

Las narco-mantas aparecieron el viernes 6 de febrero y quienes redactaron los textos se dijeron ajenos a los homicidios y privaciones ilegales de la libertad.

Las 3 mantas colocadas fueron adjudicadas a un jefe de “Los Zetas” apodado como “Comandante 47”.

En una de las narco-mantas se pudo leer lo siguiente: “A toda la población zacatecana no se dejen engañar por Leija (director de Seguridad Pública de Fresnillo), Nale (Arturo Nahle, procurador de Justicia de Zacatecas) Pinto (Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública Estatal) y Villagrán ya que todos los muertos son la escoria del pueblo CDG son los causantes de las desapariciones de sus familiares”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta