Seleccionar página

¡Capacitan a personal de Agenda para el Desarrollo Municipal en Calera!

¡Capacitan a personal de Agenda para el Desarrollo Municipal en Calera!

CALERA, ZAC.- El martes 21 de abril, en la sala de audiovisual de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la UAZ, personal del área de Agenda para el Desarrollo Municipal, que en el municipio pertenece a la Unidad de Enlace, recibió la capacitación necesaria relativa a los nuevos lineamientos del programa en su versión 2015, con los nuevos parámetros y especificaciones.

El encargado en el municipio de la Agenda para el Desarrollo Municipal, José Alberto Raygoza Raigoza, señaló que la capacitación fue impartida por Ernesto Rodríguez Sáenz, director de Enlace con Estados y Municipios.

La Agenda para el Desarrollo Municipal, dijo, “es una herramienta de gran utilidad para ayudar al Municipio a detectar prioridades y diseñar las acciones correspondientes que permitan alcanzar resultados concretos y verificables, de manera que la ciudadanía pueda avalar”, comentó Raygoza Raigoza.

Desde su implementación a la fecha, el programa Agenda para el Desarrollo Municipal, Calera se ha hecho merecedor a dos reconocimientos por obtener buenos resultados en indicadores de gestión.

Los reconocimientos a los que se ha hecho merecedor el Municipio son por aprobar con indicador en verde los parámetros de la sección básica de la Agenda, así como por llevar una buena administración.

(Fotografía: Archivo)

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo