fbpx

Seleccionar página

¡Los restos calcinados hallados en Lagos de Moreno eran de 2 hermanos desaparecidos!

¡Los restos calcinados hallados en Lagos de Moreno eran de 2 hermanos desaparecidos!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fueron identificados los restos humanos calcinados encontrados en la sierra alta de Comanja de Corona de este municipio y los cuales correspondían a dos hermanos que habían sido reportados como desaparecidos.

La identificación de los restos fue posible mediante estudios de ADN, por lo que los familiares de las víctimas esperan que se los entreguen en urnas.

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que los restos pertenecieron a los hermanos Ismael, de 32 años, y Óscar de Jesús, de 26 años, de apellidos Hernández Ramírez.

IDENTIFICADOS DOS CALCINADOS La desaparición de estos jóvenes se hizo viral en Facebook por una publicación por parte de la familia, al no saber nada de ellos.

El sábado 30 de enero, por la tarde, se encontraron los restos humanos calcinados en Comanja de Corona.

El hallazgo fue hecho por un lugareño y posteriormente arribaron las autoridades, que además de los restos encontraron tres casquillos calibre 7.62×39 de un AK-47 o “cuerno de chivo” y dos casquillos calibre .223 de un rifle AR-15.

IDENTIFICADOS DOS CALCINADOS_02Los restos fueron levantados y posteriormente, a los familiares de los hermanos desaparecidos se les tomaron muestras de ADN que fueron cotejados con aquellos, los cuales resultaron positivos y de esta manera se logró su identificación.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que los hermanos fueron privados de la vida.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta