Select Page

¡Enfermero fue asesinado de una puñalada frente a su esposa e hijos en Fresnillo!

¡Enfermero fue asesinado de una puñalada frente a su esposa e hijos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Frente a su esposa y sus dos hijos, un enfermero del Hospital General de Fresnillo fue asesinado de una puñalada en el pecho por varios sujetos con los que discutió porque su mujer llevaba las luces altas de su vehículo.

El asesinado fue identificado como Carlos Armando y tenía 26 años de edad.

El jueves 25 de febrero, minutos después de las ocho de la noche, la familia viajaba en un auto tipo sedán, que era conducido por la esposa del joven, que también es enfermera.

Al llegar a la calle Rafael Ramírez de la colonia Del Bosque, cerca de su casa, se encontraron con unos individuos que estaban en una vagoneta guinda estacionada y a los cuales les molestó que el coche trajera las luces altas.

Los sujetos agredieron verbalmente a la mujer, por lo que Carlos Armando descendió del auto y defendió a su esposa, diciéndoles que se enfrentaran con él.

Los tipos se le fueron encima para golpearlo hasta que uno de ellos sacó a relucir un arma blanca, con la que apuñaló al enfermero en el pecho, cerca del corazón.

Tras la agresión, los atacantes se dieron a la fuga, mientras que Carlos Armando fue auxiliado por su familia y llevado a recibir atención al Seguro Social, donde poco después murió por la puñalada recibida.

About The Author

Leave a reply