Seleccionar página

¡Los partidos en el poder tienen más recursos pero mal utilizados, la gente ya no quiere votar por ellos: Ricardo Franco!

¡Los partidos en el poder tienen más recursos pero mal utilizados, la gente ya no quiere votar por ellos: Ricardo Franco!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- “Tienen más recursos para hacer campaña, pero los utilizan mal, por eso la gente no sale a votar el día de la elección”, manifestó el candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por el Partido Libre, Ricardo Franco, al referirse a sus contrincantes.

El candidato aceptó que los representantes de los otros partidos le llevan ventaja por la cantidad de recursos con los que cuentan, sin embargo, la forma de hacer política y la vieja estructura ya no convencen a la ciudadanía, pues una despensa ya no es suficiente para comprar su voto.

Ricardo Franco aseguró que uno de sus primordiales ejes de acción será el apoyo a los pequeños negocios que se han visto gravemente afectados durante la pandemia y son el principal sostén de miles de familias de la ciudad.

El aspirante a alcalde agregó que una de sus principales fortalezas y que lo diferencian del resto de los candidatos es que él como ciudadano no quiere más de lo mismo, no es mentiroso y tiene un equipo fuerte que lo acompaña.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo