fbpx

Seleccionar página

¡Los maestros son parte fundamental para cambiar el futuro de Jesús María: JAAL!

¡Los maestros son parte fundamental para cambiar el futuro de Jesús María: JAAL!

JESÚS MARÍA, AGS.- “Quiero que hagamos equipo para que me dejen ayudarlos a conducir el futuro de nuestro municipio; atender a los niños, niñas y jóvenes que viven distintas problemáticas; a los padres, facilitarles herramientas como programas y talleres  para que también desde sus hogares sepan enfrentar cualquier situación”; fueron las palabras que ofreció José Antonio Arámbula López, a los maestros hoy en su día.

En una reunión que sostuvo esta mañana, el candidato del PAN a la presidencia de Jesús María,  reconoció la noble labor que desempeñan los docentes al frente de las aulas, ya que para desempeñar el cargo además de la profesión, se requiere vocación y es así como dejan huella en las personas al convertirse en maestros de vida.

“Sé que ustedes todos los días ven historias que no debieran existir, por eso les pido que apoyen mi proyecto de Gobierno, el cual se compromete desde hoy a trabajar para atender el problema desde la raíz; no queremos más niños y jóvenes con problemas de alimentación y adicciones, ni niñas embarazadas o violentadas, tenemos la obligación de mejorar el entorno para ellos”.

Toño Arámbula, expresó que la política es buena, siempre y cuando se utilice para servir y ayudar al prójimo y en este sentido, aseveró que para la siguiente administración municipal la educación será prioridad y los maestros cuentan con su respaldo una vez que sea alcalde de JM.

Añadió que como gobierno asumen que es importante cambiar el entorno y para eso,  sostuvo que pondrá en marcha acciones de mejora de los servicios públicos, seguridad pública, salud, entre otras cosas.

Por su parte, Liliana Coronado, esposa del candidato, dijo que desde el DIF Municipal, enfocarán los esfuerzos para formar ciudadanos responsables; “recuperar fortalezas y comenzar a construir grandes edificios”.

Sobre el Autor